¿Por qué tu piel necesita radiofrecuencia corporal?
Con el paso del tiempo, la piel pierde colágeno y elasticidad, apareciendo flacidez y pérdida de firmeza. La radiofrecuencia corporal actúa desde dentro, estimulando la producción natural de colágeno y elastina para que tu piel se vea más tersa, joven y tonificada.
¿Qué cambios puedes esperar?
Piel más firme y lisa, reducción de la celulitis, mejora en el contorno corporal y una apariencia más uniforme. Los resultados se aprecian desde las primeras sesiones y se potencian con el tiempo.
¿Por qué funciona tan bien?
Porque el calor que genera penetra en las capas profundas de la dermis, contrayendo y fortaleciendo las fibras de colágeno existentes, mientras activa la formación de nuevas. Todo esto sin dolor, sin agujas y sin tiempo de recuperación.
¿Es un tratamiento para ti?
Sí, si buscas combatir la flacidez, mejorar la textura de tu piel, redefinir tu silueta o potenciar los efectos de otros tratamientos corporales. Es seguro, cómodo y se adapta a distintas zonas del cuerpo como abdomen, brazos, muslos o glúteos.
⚠
Contraindicaciones
No se debe aplicar en personas con marcapasos u otros dispositivos electrónicos, durante el embarazo, en casos de problemas circulatorios graves, heridas abiertas o infecciones activas en la zona a tratar.
Con la Radiofrecuencia Corporal le devuelves firmeza y juventud a tu piel, disfrutando de un tratamiento agradable que te ayuda a sentirte bien por dentro y por fuera.

